Emica Bombas | Sobre Emica Bombas - Emica Bombas

Sobre Emica Bombas.

Con más de cien años de experiencia en el sector, Emica Bombas fue fundada en Bilbao el 28 de diciembre de 1.899, inicialmente se dedicaba a la comercialización de bombas centrífugas, ventilación y maquinaria en general. No fue hasta pasados unos años, cuando Emica Bombas comenzó a fabricar sus propias bombas centrífugas y ventilación, usando para ello tecnología alemana de amplio prestigio internacional y disponiendo sus propias patentes.

La constante apuesta por la innovación nos permite tener una experiencia de más de 100 años en el mercado, dando un gran servicio a nuestros clientes y mirando siempre hacia el futuro. Es también el compromiso de calidad el que nos hace satisfacer las necesidades de cada cliente. Estamos embarcados en un proceso de mejora constante que persigue, en primer lugar, que el servicio o producto cumpla al 100% con lo solicitado, además apostamos por una mejora de nuestra competitividad, optimizando los procesos, los recursos y la producción y nuestro objetivo final es que se estrechen las relaciones con proveedores y clientes hacia la colaboración y el beneficio mutuo.

Los centros de fabricación de Emica Bombas cuentan con modernas instalaciones y con un banco de pruebas y ensayos diseñado para cubrir las más altas exigencias técnicas. Además cuenta con talleres, tanto de mantenimiento como de asistencia, propios y concertados.

Su sede central se encuentra en Abanto-Zierbana, Bizkaia, y es aquí donde Emica Bombas desarrolla su principal actividad productiva. Además cuenta con otros centros de trabajo como el de Ortuella, que se encuentra a excasos 5 km de la central y el de Gijón que se dedica principalmente a la reparación y el mantenimiento integral de las máquinas hidráulicas.

Al poseer una red propia de sucursales técnico-comerciales, Emica Bombas garantiza la cercanía a sus clientes.

En Emica Bombas contamos con una amplia y versátil gama de productos, además nos encargamos de la personalización de materiales, ejecuciones, sellados… y con un plazo de entrega altamente competitivos en el mercado. Además el servicio al cliente se da en todo momento, con el fin de facilitar el uso del producto y ofrecer el soporte necesario que asegure un funcionamiento óptimo durante la vida útil de las bombas.

Si quieres saber más sobre Emica Bombas ponte en contacto con nosotros.